AUTOWASH
AUTOWASH

Desde 1963 Autoequi Lavaggi proyecta y fabrica maquinarias de lavado automático y self-service para automóviles, camiones y vehículos comerciales. El estudio exhaustivo realizado por Autoequip Lavaggi ha permitido la fabricación de productos calificados para obtener resultados completos en el campo de las maquinarias de lavado para vehículos. AUTOWAHS inicia con “Franquicias de Lavado Autowash” a partir de 1995 teniendo gran éxito a nivel nacional y Latinoamérica.

AUTOWASH representando a la marca Autoequip Lavaggi está presente en México y Sudamérica, Autoequip se encuentra en más de 35 países en todo el mundo.

Misión

Suministrar equipos para el lavado de vehículos y camiones con la mejor calidad, servicio y precio, actuando siempre con criterio de rentabilidad, flexibilidad, innovación para nuestro cliente, posicionarnos en la industria automotriz como la mejor empresa en México y Latinoamérica. Satisfacción total de nuestros clientes. Contar con la sustentabilidad, servicio y refacciones necesarias para dar un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes

Visión

Ser considerada la mejor empresa del sector de equipos de lavado para automóviles, camiones, proyectos especiales dando a nuestros clientes: Satisfacción, flexibilidad, servicio, asesoría, rentabilidad y solidez.

Valores

  • Servicio post venta
  • Solidez, responsabilidad, compromiso, rapidez y eficiencia
  • Integridad y honestidad